Convocatoria Becas OpenWebinars 2019/2020

Las BecasOW son unas becas formativas gratuitas que dan acceso a OpenWebinars, la mayor plataforma de formación IT en español, y destinadas a la comunidad educativa relacionada con tecnología, tanto Formación Profesional como Universidad, de toda España. Son unas becas totalmente gratuitas de acceso ilimitado en tiempo para profesores y de 10 meses de duración para alumnos.

Se trata de una acción de Responsabilidad Social Corporativa de OpenWebinars con la que no tenemos un fin comercial, ya que nuestros clientes son grandes empresas que contratan nuestros servicios para formar a sus equipos IT. Con BecasOW buscamos cumplir dos objetivos principales: por un lado ayudar a profesores a mantenerse siempre actualizados y por otro a que los estudiantes lleguen al mercado laboral con unos conocimientos más cercanos a las necesidades de las empresas.

Se pueden beneficiar aquellos profesores de 1º y 2º CFGS de ASIR – DAM – DAW, y alumnos de 2º año de ASIR – DAM – DAW, ya que los contenidos de la plataforma están muy orientados a la inserción laboral.

Acabamos de arrancar la convocatoria 2019/2020 con el respaldo del éxito alcanzado en el curso anterior, donde concedimos más de 3.800 BecasOW por toda España. A día de hoy ya se han unido a esta convocatoria más de 200 centros y 7.500 becados… y esto no ha hecho más que empezar. Algunos de los centros que ya disfrutaron de la convocatoria anterior y a los que puedes pedir opinión son:

IES Escultor José Luis Sánchez

IES Virrey Morcillo

IES Izpisúa Belmonte

IES Leonardo da Vinci

IES Juan Bosco

CIFP Virgen de Gracia

IES Azarquiel

IES Aldebarán

IES Julio Verne

IES Ribera del Tajo

IES Gregorio Prieto

IES Valdehierro

El proceso de solicitud de BecasOW es muy sencillo:

  1. Responde a este correo con el nombre y el email del Director del Centro para poder redactar el acuerdo.
  2. Nosotros enviamos el acuerdo al Director para que firme y con copia a ti para que estés al tanto. El acuerdo es una simple formalidad que no compromete a nada a ninguna de las partes, podréis comprobarlo al recibirlo.
  3. Una vez recibido el acuerdo os pediremos el listado de profesores del Centro para dar acceso inmediato.
  4. Y por último os dejaremos un enlace para que los propios alumnos soliciten su acceso personal. Vosotros solo tendréis que validar que son alumnos de una forma muy sencilla.


Si tienes cualquier consulta no dudes en comunicarte conmigo vía email, en el 954002382, o por whatssap en el 611467467 de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves, y de 8:00 a 15:00 los viernes.