En 2020 llegamos a nuestra décima edición y tras dos años de aforo completo, hemos decidido dar un gran salto y cambiar la ubicación del congreso para poder seguir creciendo.
Nos marchamos al Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, en cuyas instalaciones podremos acoger a más asistentes, además de contar con espacios que permitan una mejor distribución de los eventos. De esta forma dispondremos de dos tipos de entrada:
- BÁSICA: con acceso a todas las actividades, desayunos y meriendas, que se realizarán en el Palacio de Congresos.
- COMPLETA: en la que además se incluyen las comidas del medio día del jueves, viernes y la fiesta final del sábado, que serán en el Hotel Beatriz.
Por supuesto queremos agradecer a la Universidad de Castilla – La Mancha su total disponibilidad y ayuda durante todos estos años, ya que sin su apoyo no hubiésemos llegado tan lejos.
El Palacio se encuentra junto al Hotel Beatriz, que con sus 240 habitaciones ayudará a alojar a esa gran mayoría de participantes que acudís desde fuera de Albacete. En el apartado de localización tenéis más información sobre los precios especiales del alojamiento y la manera de reservarlo.
Esperemos que Navaja Negra se consolide como el congreso de Seguridad Informática que es, y este año lleguemos a los 1000 participantes. Os estaremos esperando en Albacete del 1 al 3 de octubre 2020 (de jueves a sábado) para que disfrutéis de ponencias, talleres, demostraciones y más actividades relacionadas con el mundo de la seguridad y la tecnología. Además, como en ediciones anteriores, contaremos con las Noches de Navaja y nuevas y excitantes sorpresas.
Sabemos que el listón está muy alto pero tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Somos conscientes de la responsabilidad que supone conseguir, un año más, situar a Navaja Negra en el lugar que se merece entre las CONs de referencia a nivel nacional. Ayudadnos mandando vuestras charlas o talleres y nosotros os recompensaremos con volquetes de miguelitos.
Somos conscientes de la actual situación por culpa del coronavirus, esperemos que para octubre se haya controlado la situación y el congreso se pueda celebrar sin problemas. Si por este motivo el evento no pudiera celebrarse, la Organización procederá a la devolución íntegra del importe de la entrada. El hotel Beatriz también se ha comprometido a anular las reservas de habitaciones sin coste.